SE REUNEN EN LA BIBLIOTECA NACIONAL PARA MEJORAMIENTO DEL TRABAJO EN LAS BIBLIOTECAS DE LA HABANA





El jueves 4 de octubre en el Salón de Reuniones de la Biblioteca  Nacional de Cuba José Martí tuvo lugar una importante sesión de trabajo presidida por el Dr. Eduardo Torres Cuevas director de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, Lissette Martínez directora Provincial de Cultura de la Habana, Regla Perea Directora de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de la Habana y Margarita Bellas Subdirectora para la Atención al SNBP, de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, quienes intercambiaron criterios, opiniones, problemas, trabajos efectuados y muchos otros temas en torno a las bibliotecas públicas de la ciudad.
Se encontraban presentes también los directores municipales de cultura, los directores de bibliotecas municipales y sucursales, así como los especialistas de los Equipos Metodológicos tanto provincial como nacional.
Un encuentro que por primera vez tiene lugar en la provincia y donde se habló del trabajo desarrollado por las bibliotecas, su legislación sus actividades y como contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, las necesidades de reparación de las mismas, el equipamiento tecnológico, muchas cuestiones en aras de tener mejores bibliotecas para la Ciudad en su 500 Aniversario.
Acuerdos, estrategias de trabajo conjunto fueron resultados de esta reunión que es el primer paso para convertir a la Ciudad Capital en una ciudad de Bibliotecas Públicas con buenos servicios y debidamente identificadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Aniversario de primera edición de versos sencillos.