BIBLIOTECA PROVINCIAL ALEX URQUIOLA


La Biblioteca Provincial de la provincia Holguín, realizó una serie de actividades como cierre de año teniendo en cuenta las prioridades de la comunidad y las efemérides que se celebraron por esos días.

   Se realizó un matutino conmemorando el tercer aniversario de la desaparición física de nuestro comandante en jefe Fidel Castro, en el mismo participarón todos los trabajadores de la intitución.

  
 El día 30 de Noviembre a las 9.00 a.m. en coordinación  con la Dirección Provincial de Cultura se desarrolló una actividad especial  en conjunto con la Dirección Provincial de Salud, para celebrar el Día Mundial de Lucha contra el VIH y las ITS, en la misma se regalaron afiches, condones, catálogos, pullóveres  y otras promociones, se realizaron juegos de participación con preguntas de conocimientos, se realizaron análisis de sangre a todo aquel que deseara hacérselos, y tuvimos una participación activa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Holguín.

  
    De gran interés fue la Feria Comercial del Banco Popular de Ahorro  realizada en el portal de la biblioteca.
   En esta feria participaron todas las Sucursales del BPA y la Dirección Provincial promocionando los servicios que ofrece el Banco.
             
  También se realizó el espacio Cubandaluz en Concierto, y el que se realiza con el Club de los 120 años.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Aniversario de primera edición de versos sencillos.