REUNIÓN NACIONAL DEL SNBP. PINAR DEL RÍO.


Los especialistas dela subdirección metodológica de Atención al SNBP de Cuba participarán del 7 al 10 de mayo en la Reunión Nacional de directores de  bibliotecas públicas a celebrarse en la provincia de Pinar del Río.


El evento comenzará con una visita a la biblioteca municipal de Los Palacios, Institución cultural que atesora documentos variados, cuya información pone al servicio de la comunidad mediante una gama de actividades, con el apoyo de un personal altamente calificado.

El 8 de mayo en horas de la mañana comenzará a sesionar en los espacios de la Biblioteca Provincial, alli se realizará la apertura oficial del evento que reune anualmente a los directivos del sistema de bibliotecas cubanas , primeramente se realizará el balance del trabajo del 2017, logros y deficiencias, para cerrar el día se abordarán los Programas especiales, de las bibliotecas cubanas.

El 9 de mayo se abordarán temas como Programa por la lectura. Explicación sobre el Observatorio del Libro y la Lectura. y el Concurso Leer a Martí. Presentación del video del XX Aniversario, y la nueva convocatoriaa la próxima edición.

Para finalizar este dia se hará una intervención especial dirigida al Plan Turquino, sus logros y proyeccciones.

En estos días de trabajo los directores de las diferentes provincias, traerán en sus intervenciones, sus iniciativas, programas e inquietudes.

El dia 10 la subdirectora general de la BNCJM, la MsC. Nancy Machado Lorenzo,  dará una conferencia acerca dela Necesidad de la preservación de la Memoria Histórica.

El cierre del evento estará a cargo del Dr. Eduardo Torres-Cueva, director dela BNCJM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Aniversario de primera edición de versos sencillos.