Verano en la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena


Una variada programación  ha planificado esta biblioteca para este verano 2019, la misma ha sido confeccionada teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los diversos grupos de edades de los públicos internos, externos, o especializados.



Talleres de verano en tres modalidades:
·          El taller Descubriendo mi Localidad, llega de la mano de la especialista de Fondos Raros, para llevar a los participantes  desde el libro, hasta las obras patrimoniales que forman parte del patrimonio cultural de La Habana Vieja.
·        Talleres de narración oral cada  miércoles y jueves de cada semana en el Teatro de la biblioteca con los grupos para Narrarte  y Para Contarte Mejor.
  
 ·     Teniendo en cuenta las acciones del PNPL para este verano se presentó bajo el lema LO LEO, APRENDO Y ME DIVIERTO,  un nuevo título, el  libro Mi nueva familia de Iliana Prieto, publicado por la Editorial Gente Nueva en 2018, para el disfrute de los más pequeños de la casa, como parte de las actividades  de las lecturas de verano. 


También se han realizado otras actividades entre las que podemos mencionar la premiación del concurso “Cuidar el medio ambiente” convocado por la institución. El jurado de este certamen, lo  integraron las especialistas Diana Guzmán, Maydelin Elena Ordaz y Yazmina Morejón, recibió un total de 24 trabajos.


PREMIO ÚNICO
José Enrique Guedes Miranda
11 años, 5to. grado                                                        
Escuela primaria José de la Luz y Caballero
Municipio Cerro












  MENCIÓN
Gabriela García Rosales
6 años, 1er. grado
Escuela primaria René Fraga
Municipio Habana Vieja



    Les recomendamos la web de la biblioteca para un mayor conocimiento de sus actividades. http://www.bpvillena.ohc.cu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Aniversario de primera edición de versos sencillos.